Diversión &

educación

Todo esto es para ti!

Desde nuestras instalaciones trabajamos día en día para mejorar la calidad de nuestros servicios y por la profesionalización del sector.

EXTRAESCOLARES

La experiencia nos dice que para trabajar en este tipo de servicios hay que tener en cuenta muchos aspectos de desarrollo para conseguir la máxima calidad. Nuestro  principal valor son las personas, y por eso se tiene que prestar una atención profesional lo más personal e individualizada posible. Dentro de cada uno de los tipos de servicios que se ofrecen, se incluyen en servicios de orientación sobre como maximizar el rendimiento y los resultados del trabajo que se va a realizar. Nuestro objetivo, la satisfacción de nuestros clientes, y para llevarlo a cabo, se concertarán reuniones mensuales para la revisión y evaluación del proyecto y poder así realizar modificaciones, correcciones y mejorar la concreción del mismo a cada necesidad. Nuestros clientes, dispondrán de personal altamente cualificado que podrá facilitarles la labor, desde tres niveles distintos: SOCIAL, EDUCATIVO Y DEPORTIVO.

GABINETE MULTISICIPLINAR

Nuestros servicios se centran en el desarrollo personal de la población infantil, adolescente 

ANIMACIÓN

Descubre todas las experiencias que puedes vivir en nuestras animaciones o bien, ayúdanos a crear tu experiencia única.
Haz de tu fiesta una gran aventura.

recrutement-offres-d-emploi-garde-denfants-de-plus-de-3-ans5773d714766a0

Extraescolares

EDUCATIVAS

Las actividades extraescolares mejoran el nivel educativo, las relaciones interpersonales y aumentan la motivación de los alumnos.

En muchos casos, las actividades extraescolares han sido utilizadas por muchos padres para mejorar el rendimiento escolarde sus hijos o para controlar y gestionar su tiempo de ocio.

DEPORTIVAS

Más allá de los beneficios para el cuerpo, el ejercicio puede ser una herramienta útil de enseñanza.

Eldeporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación de los niños, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida.

LÚDICAS

Jugar es hacer algo con alegría con el fin de entretenerse, divertirse o desarrollar determinadas capacidades.

El niño que juega es feliz y, cuando un niño es feliz con toda seguridad aprenderá antes. El primer acto creativo del ser humano es jugar y, jugar significa indagar, conocer, descubrir todo lo que se necesita para hacerse adultos. 

Qué dicen de Nosotros!

  • El AMPA del CEIP de El Perelló está contenta con la empresa de extraescolares Grup Didàctic. Es una empresa que nos ayuda a conciliar las necesidades de los padres con los gustos de los alumnos y alumnas, a la vez que da un aire familiar con la que los niños se sienten muy a gusto. Además, es de las pocas empresas que respeta las condiciones de ser un colegio pequeño, abriendo extraescolares sin llegar al mínimo e invitando a los alumnos a probar gratuitamente las mismas para poder opinar y escoger. También dota de material para fiestas o días especiales, ayudándonos y haciendo más fácil la realización de actividades. AMPA y familias están contentos con Grup Didàctic.

    Sonia Nicola
    Sonia Nicola AMPA CEIP El Perelló
  • En el AMPA Lluís Vives-Ausias March de Massanassa tuvimos la suerte de conocer a Grup Gidactic hace ya unos cuantos años.   Desde entonces les confiamos tanto las actividades extra escolares como la "escolta matinera", las tardes de junio y septiembre y la organización de las fiestas de la AMPA porque, como todos loa padres, queremos lo mejor para nuestros hijos e hijas  y, con el paso del tiempo, nos han demostrado que son grandes profesionales y, sobre todo, grandes personas. Gracias por el trabajo bien hecho!!!

    Maite Ferrer
    Maite Ferrer AMPA Lluís Vives-Ausias March

¿Alguna pregunta?

Para obtener más información sobre nuestros servicios, visite la página de contacto.

580b57fcd9996e24bc43c43b
Contacta con nosotros

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.