Conecta Didactic

Conecta Didáctic nace para poder llegar a todos vosotros/as
en vuestras casas desde cualquier parte del mundo.

¿En que consiste Conecta Didactic?

Consiste en un servicio de actividades extraescolares virtuales, al que podréis acceder desde cualquier lugar.

Cada sábado se envía un email con acceso a nuestro calendario semanal, donde se encuentran las actividades que se harán cada día de manera virtual.
Las actividades se realizarán de lunes a viernes. Cada mañana se envía un email en el que se encuentra el acceso a las sesiones de ese mismo día. Cada sesión cuenta con un documento PDF explicativo de la actividad, y una sesión virtual en vídeo. Una vez descargados los documentos, se puede realizar la actividad tantas veces como se quiera, sin necesidad de tener conexión a internet.

¿Cuando se realiza?

¿Se realizara alguna otra actividad a traves de Conecta Didactic ?

Los sábados tendremos distintas sesiones de espectáculo en directo a través de la plataforma zoom. Se podrá acceder a ellas a través de los enlaces que enviaremos en el email.
Disponemos también de un servicio de gabinete multidisciplinar virtual en el que cada viernes, a las 17:00, nuestro equipo de profesionales formado por pedagogos/as y psicólogos/as soluciona todas las dudas que nos mandáis. Cada semana abrimos ronda de preguntas a través de nuestras redes sociales o del siguiente correo electrónico: gabinetemultidisciplinar@grupdidactic.es.
Tratamos temas educativos y de gran interés para ayudaros en todo lo posible.

¿Alguna pregunta?

Para obtener más información sobre nuestros servicios, visite la página de contacto.

580b57fcd9996e24bc43c43b
Contacta con nosotros

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.