Juntos formamos un gran

Equipo

Aula Creativa

Todos y cada uno de los niños y niñas que vienen al mundo pueden ser talentosos, porque todos lo llevamos dentro, pero debe ser potenciado para que crezca. Ahora bien, ¿cómo podemos potenciar el talento infantil?

Hay niños/as que siendo muy pequeños/as pueden empezar a mostrar una especial sensibilidad y destreza hacia un área específica (por ejemplo, el deporte, la música, la danza, la pintura, las matemáticas…etc). Cuando esto ocurre a los padres y a las madres nos llena de satisfacción y a los hijos de felicidad, porque ellos/as estarán disfrutando al máximo de lo que hacen.

En Grup Didàctic hemos desarrollado nuestra propia Aula Creativa, un espacio educativo, en el que potenciamos el talento de nuestros niños y niñas a través de nuestras extraescolares.

Todas las actividades que llevamos a cabo en nuestra Aula Creativa son desarrolladas por nuestro equipo pedagógico teniendo en cuenta los objetivos de conocimiento y aprendizaje que se quieren lograr.

Para que ese talento prevalezca y crezca en las habilidades de los niños/as, debe ser potenciado, estimulado y acompañar al don con buena formación.

shutterstock_-scaled

Robótica Avanzada

La robótica es una herramienta pedagógica entretenida e innovadora que cada día cobra mayor importancia en la educación infantil y primaria, ya que, a través de actividades lúdicas, los alumnos desarrollan conocimientos y aptitudes que es serán de gran utilidad para el futuro.

d3jrht5xgaewgma
child_reading

Técnicas de estudio

Nuestro equipo de maestros/as y psicólogos/as ha desarrollado una metodología de técnicas de estudio para facilitar el estudio u mejorar los resultados académicos. una buena técnica de estudio requiere de una actitud activa, tanto por parte del profesor/a como del alumno/a.

Portrait of a student learning on line with headphones and laptop taking notes in a notebook sitting at her desk at home
Contacta con nosotros

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.